Regalos Navidad 2019 - Las Mejores Fragancias Para Dama y Caballero– PriceOnLine

COVID-19 Envío Gratis desde 899°° Código ENV89 | Descuento del 10% Código DESC10

Regalos Navidad 2019 - Los mejores perfumes para Dama y Caballero

Regála en esta Navidad, a esa persona especial, una de las mejores fragancias para Mujer

Regalos Navidad 2019

Las mejores fragancias femeninas del 2019

Fragancias femeninas que te recomendamos para regalar. Si quieres sorprender a tu novia, esposa, amante, mejor amiga, mamá o a tu suegra, en estas opciones encontrará la perfecta según su personalidad y estilo de vida.

 Mejores Fragancias femeninas 2019

AURA PINK MAGNOLIA, DE LOEWE
Esta sí que es una fragancia con personalidad y es ideal para esta temporada de otoño e invierno, cuando se necesitan esencias más especiadas. Su aroma es tan increíble que estamos seguros que puede gustarle a cualquier mujer sin importar su edad, estilo o personalidad. Esta versión tiene como componente principal la flor de magnolia, acompañada por frutos rojos, almizcle y sándalo. Querrás usarla de día y de noche, y haces bien porque llevarás contigo un olor diferente, con cuerpo, duradero, que hablará de ti por sí solo. El frasco tiene pinceladas doradas que incorporan partículas de oro real y su tapón de madera hace homenaje a la naturaleza.

 

SIGNORINA RIBELLE, DE SALVATORE FERRAGAMO

¡Qué delicia de fragancia! Si tienes la oportunidad de probarla en algún mostrador no dejes de hacerlo, porque su combinación de mandarina con pimienta rosa, helado, ylang-ylang y leche de coco, te dejarán flotando sobre una nube. Y sí, es una esencia para una chica rebelde, pero refinada y exigente, con gustos exquisitos. Se puede usar durante todo el día, pero en la noche se presta para emanar una alegría seductora que hará sentir a cualquier mujer complacida, cómoda y segura de si misma. Al principio, la estela puede parecer pesada, pero es hipnotizante. Luego, los aromas van mutando hasta sentirse un olor tenue y sofisticado.

 

MON, DE L'BEL

Las usuarias de la firma han evaluado esta fragancia en su página web como “una aroma riquísimo”. Y no lo ponemos en duda. La mezcla magistral de elementos como la bergamota, el cassis, el coulis de manzana, la magnolia, el sándalo y el musk, ha dado como resultado un elixir potente, pero delicado, de la familia olfativa oriental. Y por el precio, no te dejes engañar: con respecto a la durabilidad del producto en la piel, han tomado cartas en el asunto de la mano de prestigiosos perfumistas han evolucionado su proceso de producción con el nuestro sistema Essent Tech, que maxima la longevidad. 

 

ELECTRIFY, DE PARIS HILTON
La empresa y la sociedad Paris Hilton presenta su nueva fragancia, el número 25, inspirada en esa etapa de su vida donde era asidua a los bares nocturnos y, específicamente, cuando tenía una cara de DJ. Las notas florales y orientales se destacan por la mezcla de vainilla, coco, notas de ozono, rosa turca, manzana roja y peonía. Huele muy bien, es dulce, juvenil y divertida. Tiene un gran estela y duración. En México está disponible en un conjunto que incluye la fragancia, un gel de baño, una loción para el cuerpo y otra fragancia de tamaño viajero.

 

AGUA FRESCA DE ROSAS, DE ADOLFO DOMÍNGUEZ
Esta fragancia cumple 25 años en el 2020. Y, en países como España (de donde es originario el diseñador), se mantiene desde hace varios años en la lista de las fragancias más vendidas. Habiendo tanta competencia en el mercado, esto nos puede decir algo y ser un buen indicador a la hora de buscar un aroma para ti o para regalar a alguien especial. Su olor es muy fresco, ideal para usar todos los días para ir a la oficina y, por supuesto, para salir los fines de semana. Tiene una combinación entre las rosas, con el musgo, el sándalo, la bergamota y el lirio que te encantará.

 

GOOD GIRL GOLD GLORIOSO, DE CAROLINA HERRERA
Si quieres obsequiar un perfume que no solo te deje bien parada con su aroma, sino que el envase ya sea una joya que quien lo necesite querrá mantenerla en su tocador hasta que contenga la última gota, y más allá, debes buscar la nueva versión de la fragancia buena chica. Ahora, la zapatilla se viste de glitter para representar el espíritu misterioso y glamoroso de la esencia que encierra. Si ya probaste las ediciones anteriores, verás que este olor es un poco más suave, por lo que es ideal para usar el día y la noche. Te encantarán sus notas de cacao, combinadas con almendra, café y sándalo.

 

J'adore Eau de Parfum, de Dior
Si la persona que le va a dar la fragancia que está buscando, tiene una personalidad fuerte, de naturaleza seductora y muy femenina, seguramente le encantará esta opción. Es un ramo floral, pero no se emborracha ni satura los sentidos. Por el contrario, es inmersivo y te mantiene de buen humor todo el día. Puede buscar la versión EDT, pero esta versión EDP permanece en la piel por más tiempo, por lo que es una compra duradera y de lujo. No hay forma de que a nadie le guste.

 

L'Interdit, de Givenchy
La típica fragancia que te hará inolvidable. Es dual, está entre el límite de un aroma dulce, radiante y sutil y una mezcla de notas voluptuosas y refinadas. La más atrevida identificó que es una esencia para llevar a cabo el día y la noche, mientras que las más discretas consideran que es la mejor opción para la noche y, sobre todo, para una ocasión especial. Es una fragancia nueva, de la familia floral amaderada, contiene nardos, flor de azahar, almizcle, vetiver y amapola. Es un lujo regalar este aroma.

Descubre nuestra variedad.  Visitanos

www.price-online.mx

 


Dejar un comentario