Perfumes Originales PriceOnLine. Cómo identificar un Perfume Original y Auténtico

COVID-19 Envío Gratis desde $1299 Código ENV89 | Descuento del 10% Código DESC10 desde $3999

Perfumes Originales

Cómo identificar un Perfume Original y Auténtico

Aunque últimamente los piratas afinan bastante al copiar, distinguir un perfume de verdad de la falsificación es bastante fácil, incluso sin tener el original a mano. Nosotros te damos algunas claves para descubrir, si un perfume es falso:

1. El celofán

Un vistazo al plástico que envuelve la colonia basta para percatarse de que es un trucho. “En los originales el celofán tiene cuerpo, los pliegues son exactos y queda adherido al embalaje. En la falsificación, suele ser fino y quedar aire entre el cartón y el celofán. Se nota fácilmente porque al frotarlo, suena”.

2. El estuche

Las marcas comerciales juegan duro en el punto de venta. Imagina un duty free: decenas de cajas intentando atraer la atención del cliente. Todo vale: el brillo, la impresión impecable de las letras, la generosa textura del cartón que se ve a través del celofán… En el mercadillo, en cambio, las cajas dan una impresión más chusca. “El cartón es de peor calidad, de menor gramaje. También sucede con el ensamblaje del interior y que impide que la botella se mueva durante los traslados”. Si sospechas que una marca de lujo jamás acabaría una caja así de mal, lo más probable es que lo que tengas entre manos sea un fake.

3. El frasco.

Fundamental: es el recipiente donde se almacena algo que vas a ponerte sobre la piel. Y que, en parte, se absorberá. ¿Te pondrías un perfume que viniera en una lata de gasolina? “En los verdaderos, el cristal es de calidad, liso, transparente y de una pieza, para evitar pegamentos que puedan contaminar el perfume”, revela Magariños. Pasa la mano por el canto de una falsificación. Notarás un pequeño relieve. Es la unión de las dos partes del frasco. “Se hacen con dos moldes y se pegan. Además, el tubo dispensador suele estar muy curvado. Se debe a que en el punto de fabricación, todos los dispensadores se cortan a la misma altura. Pero no todos los frascos son iguales, por eso, en muchos caso sobra mucho tubo dispensador. Y puede estar ensanchado por efecto de algunos ingredientes nocivos presentes en el perfume”.

4. El etiquetado.

La ley obliga a todos los fabricantes a desglosar los ingredientes de cualquier cosmético. Los perfumes no son una excepción. “Si no vienen en el exterior de la caja, vendrá el símbolo de un libro que quiere decir que están en el interior. En las falsificaciones, pueden no estar. Y puede que tampoco esté el número de lote ni el código de trazabilidad, que es un código diferente al Ean (el consabido código de barras) y que pone el fabricante para saber qué recorrido ha tenido ese producto en concreto desde su fabricación.

5. Interior.

Para fabricar un perfume, un nariz puede tirarse un año trabajando. En las fábricas, se trabaja con extrema pulcritud para no degradar la mezcla ni permitir que se cuelen microorganismos u hongos, “que puede suceder al tratarse de esencias procedentes de flores”, apunta Val Díez. Las condiciones de higiene de un taller clandestino dejan mucho que desear. Por no hablar de que, evidentemente, “no se atienen al reglamento 1223/2009 de la UE, que determinan qué sustancias y en qué medida se pueden incluir en los perfumes”. Puede haber ingredientes tóxicos, alergénicos, que provoquen fotosensibilidad… e incluso, potencialmente, cancerígenos o perjudiciales para la reproducción. “Hablamos de la diferencia entre usar un alcohol de alta calidad o uno de uso industrial. Y plomo, arsénico, cadmio…Se ha detectado incluso orín de caballo para lograr el color amarillo de algunos perfumes”.

Claves más que suficientes para desenmascarar a una copia aunque te la vendan como buena. “Nos han vendido que el pirata es bueno, una especie de Robin Hood que roba a las marcas, que ganan millones, para poner en la calle esos mismos productos pero más baratos. Pero, en realidad es un delincuente que explota a sus trabajadores, no respeta la propiedad industrial, viola las normas fiscales y pone en riesgo la salud pública”, sentencia David Ortega, responsable de asuntos europeos de la OCU. La policía se lo pone difícil, pero la elección final depende del consumidor. Ya sabes: que no te den gato por liebre. Aunque huela bien.

 

 


12 comentarios

  • Hello

    Work out to a whole new level with our P-Knee™ power leg knee joint support! 60% OFF and FREE Worldwide Shipping

    Order here: p-knee.online

    FREE Worldwide Shipping – TODAY ONLY!

    Best,

    Perfumes Originales PriceOnLine. Cómo identificar un Perfume Original y Auténtico

    Davidtut
  • Hi,

    Interested in hiring influencers to promote your business?

    You are invited to sign up with the fastest growing global influencer platform that connects businesses with Instagram influencers proven to attract increased traffic, strengthened brand exposure and long-term clients. You’ll also get a personalized marketing consultation from our specialist marketing team to help you develop effective influencer campaigns and boost your business.

    This agency gives you exclusive access to dozens of influencers in many niches that you can work with for campaigns to advertise your business and watch them ignite your brand into a trending topic. You’ll also be able to email them directly and post your own listings on which they can bid if you have any personal wishes.

    You will be granted full access to a directory of authentic influencers and advanced analytic tools to track influencer engagement and performance.

    Would you like to get started?

    Check out: https://paulene.influencershoutout.site/90514rrehcS

    Sent from my iPhone

    In case you are not interested, then i ask forgiveness and also thank you for reading so far.

    Unsubscribe: https://paulene.influencershoutout.site/off/t33it335

    79 300 18 3579 300 18 3560-164

    Alphonse Chau
  • You are invited to join the leading global IG influencer platform that connects businesses with IG influencers proven to attract engaged traffic, enhanced brand exposure and long-term clients.

    You will gain full access to a list of verified influencers and sophisticated analysis tools to examine influencer performance & engagement.

    Would certainly you such as to sign up?

    Find out even more below: https://jefferey.buyshoutout.site/06sekaO

    Best,

    Tindal

    Sent out from my apple iphone. Forgive the brevity, the typos and also the lack of subtlety.

    In case that you’re not interested, then i ask forgiveness and thank you for reading.

    7500901.17.95.70.3275009#

    To Unsubscribe: https://jefferey.buyshoutout.site/li/gu

    Elma Tindal
  • You are invited to sign up with the fastest growing global Instagram influencer platform that connects brands with Instagram influencer proven to attract paying traffic, amplified brand exposure and loyal clients.

    Would certainly you such as to get started?

    Discover even more – Browse through: https://zggw.mybrandcontact.xyz/o/claque

    Kind relates to,

    Nestor, Archer

    [Nestor] sent out the message. iPhone sent the typos.

    72 109 74 23#price-online.mx71-015

    Unsubscribe: https://zggw.mybrandcontact.xyz/link/u/cat

    Nestor Archer
  • Hey..
    Fascinated in using social media influencer to promote your products?

    You will gain access to a list of high performing influencers and advanced analysis tools to inspect influencer engagement & performance.

    Discover even more – Visit: https://name.brandsapp.xyz/ih

    Yours sincerely,

    Catherine

    Sent out from smart phone, all error self brought upon.

    In case that you are not interested, then i apologize and thanks for reading so far.

    -38050

    To Unsubscribe link: https://name.brandsapp.xyz/un/nyau

    Catherine Theriot

Dejar un comentario